sábado, mayo 26, 2007

Mi mujer Perfecta






Eres la mujer de mis sueños, han pasado mas de 5 años desde esa calurosa tarde santiaguina en la cual te conocí, tu armoniosa voz llamo mi atención e hizo que me volteara para conocerte pero fue tu carácter lo que me cautivo para el resto de mi existencia, desde esa tarde no he parado de pensar en ti y con el tiempo me di cuenta, que eres la parte de mi que aun me falta.
Encajas en un cien por ciento en mi forma de ser, tanto en mis gustos como en la imagen que quiero proyectar hacia los demás, tus colores, tus curvas y tu presencia son suficientes para hacer realidad todos mis sueños desde los mas inocentes hasta los mas salvajes y rebeldes , partiendo con ese pequeño pero ególatra sueño el que la gente se voltee siempre a mirarnos cuando estemos paseando por ahí o ese excitante pero peligroso sueño de que tu eres la única que puede llevarme a esos lugares que siempre he querido ir y que sin ti, se que no valdría la pena ir.

Necesito tener lo antes posible, apareces en todos mis sueños como lo haces en todas las revistas, cuando creo escuchar tu voz me volteo desesperado para verte, pero nunca eres tu, igual es mejor, moriría verte con otro, pero necesito que sepas que estoy desesperado, me tiritan las manos y no puedo dejar de pensar en ti, te amo y siempre lo haré.
Se que puedo superar el echo de que salgas en revistas, en películas y en la tele, que todos quieran estar contigo y permanentemente te estén sacando fotos, tocando, acosándote, acostumbrarme al echo de que nunca serás solamente mía… si no que siempre serás pública.
Pero tranquila, se que tu no me estas esperando pero igual pronto serás mía, me falta poco para tenerte y poder vivir a un 100% al emblema de Steppenwolf, pronto te comprare mi amada Harley-Davidson flstc heritage softail































8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajaj action pq eri asi!!
yo decia aaa q es tierno (L)
y despues poni una motooo
jajajajjaja igual ta chistoso
q estés biennn
chauu (K)

Unknown dijo...

aaaa wn!!!!!!!!!!!!
era demasiaod lindo para ser cierto!

Unknown dijo...

jajajaaja muy bueno... por un komento dude de que fuera la moto, me dije: o pero que hermoso y sensible es!!!! luego decubri que era pa la moto y mmm no me decepcione... en verdad fue al contrario.. no podia esperar menos de ti... BOM BOM!!!!
besotes....

la conita

Anónimo dijo...

Notable...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! claramente no era tuyo sin ese toque de "gracia" jajajaja
besos cuidate
chau*

Anónimo dijo...

jejeje,
yo sabia q ibas a salir con algo asi.. los minos no saben escribirle cosas tan bien redactadas a las minas cuando estan enamoraos.. ademas era demasiado perfect... nadie es asi jajajaja
ya loco, ta gracioso tu blog.. voi a darme vueltas de vez en cuando..
un besoo!

Toño dijo...

jajajaja si igual se kcho XD

ta weno igual

ya compadre, nos vemos en la U
y sorry por la wea del foto XD

xauuu

Anónimo dijo...

nice!! esta muy bueno, pero era ovbio k termminaba asi ajjaja
pero esta bello!!!
un beso pesote
chaus!